Lineamientos
space
spacelineamiento general

 

 

 

 
 

Guías para la presentación de colaboraciones y comentarios:

Campo Expandido es una revista digital de reflexión y crítica sobre artes visuales y los contenidos que se publican en ella reflejan el criterio de un equipo de redacción, siendo en última instancia éste el que decide sobre ellos. Sin embargo Campo Expandido pretende instituirse como un espacio de colaboraciones público, siempre que éstas tengan en cuenta las siguientes condiciones:

• Las colaboraciones y comentarios aparecerán firmadas por su/s autor/es, puesto que las opiniones que se expresan en un espacio público implican una responsabilidad ante los lectores y pares. El equipo de redacción de Campo Expandido estará autorizado a rechazar toda publicación que se presente en forma anónima.

• El objetivo principal de Campo Expandido en su carácter de espacio público de debate es la discusión abierta y respetuosa de ideas. Para propiciar este objetivo, se alentará la confrontación de discursos y argumentaciones siempre que éstos no contengan ningún tono o manifestación insultante o degradante hacia ninguna persona sea física o institucional. Entendemos que solo bajo la forma del respeto y la tolerancia por el disenso es posible establecer un espacio genuino de crítica constructiva y participación equitativa.
En este sentido, nuestra misión aspira a contribuir a la creación de un espacio inclusivo, capaz de albergar opiniones emitidas con responsabilidad, y establecer fundamentalmente condiciones de convivencia para propiciar la mayor diversidad posible en el dialogo publico.

• Las opiniones vertidas en entrevistas así como el contenido de los artículos incluidos en esta publicación será de total responsabilidad de sus autores, y su inclusión no implicará el acuerdo por parte del colectivo Editorial Campo Expandido.

Las colaboraciones que provengan de investigaciones, colectivos artísticos, grupos académicos, así como las imágenes de obras artísticas inéditas serán publicadas bajo autorización de sus autores a tal fin.

 
 
space pie de pagina